Un diseño que transforme la realidad

17/05/2013

CENP Madrid, Viernes 17, 11 horas.-

KUBUNY Y DLÓGICA INTERNET SOLUTIONS LANZAN, CON ESPÍRITU COMPROMETIDO, SU PRIMER “DESAFÍO CON NOMBRE PROPIO”

Desafío: crear un diseño que transforme la realidad, aportando un 20% de sus ventas a Cáritas Madrid.

Juan Campos, socio fundador de Kubuny, ha realizado en el CENP de Madrid una amena presentación de este nuevo proyecto y ha animado a los alumnos a que se involucren en su primer desafío con nombre propio.

Kubuny, una herramienta creada por y para diseñadores, busca crear valor para la comunidad y la sociedad a través del desarrollo del talento y posicionarse como plataforma de difusión internacional.

Juan Campos, Kubuny, en CENP

Si quieres saber cómo participar en la plataforma Kubuny: http://www.kubuni.com/es/desafíos

Diego Carreño, CENP, con  Juan Campos, Kubuny.Nota de prensa kubuni

Madrid, 6 de mayo de 2013. - El desempleo es uno de los problemas más acuciantes de la sociedad actual, una realidad que afecta a más de seis millones de parados en nuestro país. Son muchas las personas y familias que no encuentran salida ante esta difícil situación. Desde Kubuny, no podíamos quedarnos al margen de esta terrible realidad y, por ese motivo, junto a Dlógica, hemos decidido apoyar la importante labor que está llevando a cabo Cáritas Madrid.

¿Cómo podíamos aportar nuestro granito de arena? Sin duda, de la mejor manera que sabemos, a través de nuestro talento y creatividad. Para ello hemos lanzado nuestro primer “Desafío con Nombre Propio”, patrocinado por Dlógica Internet Solutions; un concurso en el que los participantes
presentarán un diseño que inspire a las personas que están en situación de desempleo. La obra seleccionada se utilizará para personalizar camisetas, que se pondrán a la venta en nuestra tienda online www.kubuny.com. El 20 % de las ventas irá destinado a las diferentes actuaciones que Cáritas
Madrid desarrolla como respuesta al problema del paro.
Te invitamos a participar en este “Desafío con Nombre Propio” enviándonos un diseño ganador, optimista, fresco. Tu aportación es muy importante, a través de tu talento puedes transformar la realidad y devolver la esperanza a aquellas personas que hoy no ven un futuro cierto. Ayúdanos  devolverles la sonrisa y a transmitirles que no están solos, que juntos lograremos hacer realidad sus sueños. Este es nuestro desafío. ¿Te atreves a crear ese diseño que transforme la realidad?
El plazo de presentación de los diseños comienza el 6 de mayo y finaliza el 26 de mayo de 2013. El diseño seleccionado recibirá un premio en metálico de 750 euros.
Para cualquier duda o consulta sobre este primer “Desafío Con Nombre Propio”, puedes contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: press@kubuny.com.

logo kubuny_logo-dlogica

Volver