THINKING INTERIOR DESIGN

15/09/2014

El pasado 10 de septiembre tuvo lugar en el CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES el  Thinking Interior Design, una iniciativa muy interesante de cara a la orientación hacia horizontes de la profesión de diseño de interiores. Poder contar con la presencia de fabricantes (ANERR), así como los profesionales (CMAS, RDIspain) y  asociaciones referentes (CIDI, 10 DECORACIÓN) en el sector, ha permito arrojar un poco de luz a las posibilidades que se presentan para el futuro inmediato.

El evento organizado por el CENP en colaboración con el experto en el tema, Fernando Subirats, trató de identificar las incógnitas y los retos pendientes relacionados con esta profesión. Gracias a todo esto, se podrán establecer caminos de colaboración con los diferentes grupos implicados en el sector, identificando las áreas de actuación y las oportunidades de futuro. La predisposición existe, y se hace cada vez más evidente y necesaria.

El CENP, en su afán por abrir horizontes, se implicó una vez más en una iniciativa innovadora. El apoyo a dar cobertura a este tipo de impulso permite al Centro Español de Nuevas Profesiones abanderar las oportunidades que existen en el mercado y que no siempre son detectadas. Por ese motivo, el CENP ha apostado y apuesta por continuar identificando necesidades y nuevas perspectivas.

Volver