Inicio > Noticias > Sobre LabCENP

Sobre LabCENP

23/02/2021

Dar respuesta a los nuevos retos, crear nuevas oportunidades y formar a los mejores expertos es lo que el CENP lleva haciendo desde hace más de seis décadas.

Lab de CENP comenzó ya avanzado el año 2019 con la idea de ofertar cursos cortos o eventos, sobre temas de interés general o específicos, novedosos, atractivos o sobre lagunas formativas que hubiéramos detectado, con la única condición de que fueran  presenciales.

La propuesta de formación continua y de ocio, involucraba al alumno en una manera diferente de aprender y experimentar, ofreciéndole vías para reinventarse, actualizarse y reciclarse, con el fin de ser útil, diferenciarse ante los cambios que se producen, aumentar su capacidad de reacción, autonomía, capacidad de interacción y socialización.

Sin embargo todo ello quedó suspendido con la llegada del Covid 19.

Profesiones y profesionales han tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias de vida derivadas de la pandemia. Por supuesto, nosotros también, y fruto de la experiencia formativa emanada del “casi” año que llevamos lidiando con ella, hemos dado un nueva dimensión a cursos y actividades.

Nuestra labor docente continua ofreciendo formación de calidad adaptada al momento actual, con metodología Presencial Remoto. Una Metodología de trabajo presencial en la que el profesor y los alumnos se conectan a través de un Aula Virtual por videoconferencia, para realizar una clase en directo. En ella, puedes ver a tus compañeros y al profesor en la pantalla e interactuar con todos en el momento en que lo desees, participando de manera activa. También compartir documentos para que todos los vean.

De este modo podemos acercar la formación CENP -de reconocido prestigio académico internacional- a personas de cualquier lugar del mundo, a través de una plataforma de última generación y gracias a un equipo técnico, de profesionales y expertos formativos de primer nivel.

Hoy proponemos una manera diferente de aprender para diferenciarse ante los cambios que se producen: Una metodología amena y accesible y unos contenidos claros orientados a mejorar tu capacitación, temas concretos para que en pocas horas consigas objetivos específicos que te ayuden a mejorar tu situación o te den recursos para avanzar personal y profesionalmente.

Volver