Inicio > Noticias > Sin EvAU, PAU, Selectividad...

Sin EvAU, PAU, Selectividad...

3/07/2017

Oferta educativa del CENP para cuyo acceso, no es preciso tener aprobada la EvAU. (Si el Bachillerato)

60 años de experiencia avalan una formación completa, de calidad,  práctica, teórica, científica, técnica y metodológica que garantiza una alta cualificación profesional y una fácil adaptación al mercado laboral

Mediante una metodología teórico-práctica, que lleva a las aulas a profesionales en activo y experiencias empresariales, los estudiantes participan de unas enseñanzas totalmente adaptadas a las necesidades que demanda la sociedad. Todo ello implica el desarrollo de una importante labor de investigación, diseño y relaciones con la industria.

ESTUDIAR EN CENP

Diseño Gráfico y Diseño de Interiores. Desde 1961.

Estos estudios están regulados por la Ley Orgánica de Educación en el ámbito de las Enseñanzas Artísticas Superiores, totalmente adaptados al nuevo marco Europeo de Educación Superior establecido en los acuerdos de Bolonia. Para poder cursarlos es preciso tener el bachillerato aprobado y realizar una prueba de acceso específica en un centro autorizado.

El CENP es uno de ellos (Autorizado por la Comunidad de Madrid para impartir Estudios Superiores de Diseño, equivalentes a Grados Universitarios. Orden nº 1172/2006 de 7 de Marzo de la Consejería de Educación de la CAM).

Generalmente hace dos convocatorias (junio y septiembre) y ofrece un cursillo de preparación de tres días de duración para que los interesados puedan superarla con éxito.

La titulación que se obtiene al finalizar los estudios es Titulo Oficial, equivalente a Grado Universitario en Diseño de Intereiores, o Titulo Oficial, equivalente a Grado Universitario en Diseño Gráfico.

 

Publicidad.

Desde 1961. Primera Escuela de Publicidad de España.

Título CENP de Técnico en Publicidad. Da acceso por programa internacional al Bachelor Degree (titulación universitaria oficial en Reino Unido).

 

Relaciones Públicas.

Desde 1961. Primera Escuela de Relaciones Públicas de España.

Título CENP de Técnico en  Relaciones Públicas. Da acceso por programa internacional al Bachelor Degree (titulación universitaria oficial en Reino Unido).

 

Marketing.

El CENP inicia sus estudios de Marketing en 1969.

Título CENP de Técnico en marketing. Da acceso por programa internacional al Bachelor Degree (titulación universitaria oficial en Reino Unido).

 


Volver