Inicio > Noticias > Semana del Diseño en CENP

Semana del Diseño en CENP

25/11/2015

Meet up sobre Innovación, Creatividad y Reingeniería de Negocio

SEMANA DEL DISEÑO 2015El concepto actual de retail contempla todo espacio relacionado con la empresa, desde el hall hasta los pasillos, para destacar la importancia del diseño y el branding en la creación de una experiencia diferenciadora para el cliente, lo que, en última instancia,revierte en beneficio de la empresa.

CENP te invita a participar en un encuentro con el creador de PLATEA -un singular espacio gastronómico que acoge distintas marcas para ofrecer experiencias diferenciadas- y con el creador de PANGEA -un revolucionario concepto de agencia de viajes, con más de 1500 metros cuadrados en el corazón de Madrid-.

"La marca en el espacio comercial: una experiencia para el usuario" es el título de este taller profesional, donde los testimonios de David Hernández, CEO de Pangea, y Massimo Zoia, diseñador de Platea, servirán de punto de partida para valorar la importancia del espacio comercial o retail como primer vínculo del cliente con la marca.

Como Centro Especializado en Diseño, el objetivo del CENP es revalorizar y posicionar el diseño del retail elevando la cualificación y la especialización, independientemente de la actividad a la que se dedica el espacio.

Únete a este Meet up con:

Massimo Zoia,

Diseñador de Espacios Comerciales y Branding Consultant

y

David Hernández,

CEO de Pangea the Travel Store

 

El miércoles 25 de noviembre, a las 17:30h

En Edificio CENP c/ Joaquín María López 62 (28015 Madrid)

Entrada libre hasta completar aforo. Reserva tu plaza en  pablo.valmaseda@cenp.com Anota en tu agenda

Volver