ESCUELA SUPERIOR DE COMUNICACIÓN

28/09/2014

El Centro Español de Nuevas Profesiones de Madrid inicia sus programas de estudios en las áreas de Publicidad y Relaciones Públicas, de tres años de duración, en 1960, siendo la primera Escuela en España en ofrecer este tipo de estudios.  Los estudios en el área de Marketing se inician en 1969. Gracias a nuestra dilatada experiencia, contamos con una activa bolsa de prácticas y  empleo para nuestros alumnos, ya que nuestra formación está especialmente reconocida en este sector.

 

A estos estudios se accede una vez obtenido el título de Bachillerato y no se requiere prueba de selectividad.

 

Las especialidades de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas comparten un primer año en común (solamente difiere una asignatura en el caso de Marketing), teniendo asignaturas comunes en segundo y tercer curso, lo que las hace compatibles para personas que deseen realizar doble titulación. En ese caso, las asignaturas comunes cursadas en cada especialidad se dan por aprobadas en la otra, por lo que no hay que realizar dobles matrículas. Las clases se imparten de lunes a viernes en horario de mañana.

 

Todos nuestros graduados pueden optar a obtener una TITULACIÓN DE GRADO en universidades públicas de Inglaterra, una vez finalizados sus estudios con nosotros. Se trata de realizar una convalidación oficial de estudios y acceder al último año del Grado universitario, que se cursa en inglés, bien en nuestro propio centro, en Madrid, o directamente en Inglaterra a través de nuestro convenio con Universidades inglesas.

Volver