Diseño CENP en la Casa de Aragón de Madrid.

16/10/2018

El pasado jueves 11 de octubre, con motivo de los actos de celebración de las fiestas de la Virgen del Pilar, la Casa de Aragón en Madrid y el Centro Español de Nuevas Profesiones han vuelto a colaborar.

Alumnos de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores explicaron sus propuestas gráficas de identidad visual y publicidad, así como sus ideas de remodelación arquitectónica y decoración, para la casa de Aragón, tema sobre el que han realizado su Trabajo Fin de Grado

En la exposición,  presentación y posterior debate participaron Alejandro Segura Mariscal, Natasha Valenciano de Pedro, Fernando Huertas Fermosell, Ignacio Escribano Colilla, diseñadores gráficos y Laura Fernández de la Asunción, Laura Martínez-Santos Navas y Sara Mingo Jiménez, diseñadoras de interiores. En el acto también intervinieron Adolfo Ruiz, Íñigo Pascual y Jesús Palacín profesores de la Escuela de Diseño y Mercedes Carreño, Directora del CENP.

Desde aquí queremos agradecer a Jose María Ortí presidente de la Casa de Aragón en Madrid y al público asistente su magnífica acogida.


PRESENTACIÓN DISEÑO CENP EN CASA DE ARAGÓN 00

Jose María Ortí presidente de la Casa de Aragón en Madrid

PRESENTACIÓN DISEÑO CENP EN CASA DE ARAGÓN 01

Jesús Palacín

PRESENTACIÓN DISEÑO CENP EN CASA DE ARAGÓN 03

Iñigo Pascual

PRESENTACIÓN DISEÑO CENP EN CASA DE ARAGÓN 07

Alejandro Segura

PRESENTACIÓN DISEÑO CENP EN CASA DE ARAGÓN 011

Natasha Valenciano

Volver