Inicio > Noticias > Curso Superior en Coaching Ejecutivo

Curso Superior en Coaching Ejecutivo

5/01/2016

CENP lanza el Curso Superior en Coaching Ejecutivo, para dotar a los jóvenes graduados y profesionales en activo de un método práctico y profesional de aprendizaje para una nueva profesión como es el coaching.

Vivimos un momento donde el mercado profesional está en plena transformación, donde viejos patrones están desapareciendo y otros caminos  se abren en el nuevo paradigma laboral. CENP consigue con este curso, no sólo enseñar estas técnicas, habilidades y conocimientos, sino llevar a las personas a la excelencia como futuros coaches en una de las profesiones con más futuro en el ámbito empresarial.

El coaching actualmente es una de las profesiones con mayor crecimiento entre las nuevas disciplinas del mercado, aunque como metodología cuenta con más de 20 años de inclusión en el mundo empresarial.

Apoyado por una certificación oficial de prestigio a nivel internacional, Organismo Internacional Certificador de Coaches Profesionales (OCC-I) y por Bepositive coaching, una entidad con unos estándares de alta calidad en la práctica de la metodología del coaching, el CENP, fiel a su misión, oferta un curso especializado con el fin de transmitir los pilares del aprendizaje de esta metodología, siguiendo la pautas de calidad de la OCC-I y del propio CENP.

Tras finalizar con éxito el programa y obtener el certificado, estará preparado para entrar en el mercado laboral por cuenta propia o como coach interno en una compañía, desarrollando todas las habilidades aprendidas en el curso, para beneficio de las personas y de las empresas que le contraten, en ámbitos como la educación, la consultoría, el deporte y el mundo ejecutivo.

El CENP continúa satisfaciendo e impartiendo formación superior en áreas profesionales emergentes y con gran demanda en este nuevo siglo.El centro de nuevas profesiones del siglo XXI.

El curso comienza en febrero y finaliza el 3 de junio de 2016.

Horario: Viernes de 9h a 20h

 

Más información en: Áreas de Estudio, Formación continua

 

Volver