Inicio > Noticias > Convocatoria Becas Campamento en Hungría

Convocatoria Becas Campamento en Hungría

17/03/2017

 

Proyecto Erasmus+ "Entrepreneurial Youth Camp"

 

 

Convocatoria Becas Campamento en Hungría: 10 plazas

 

 

Se abre el plazo de solicitud para participar en el Campamento Juvenil para el Emprendimiento que se realizará en Hungría durante la semana del 19 al 25 de junio de 2017.

Los solicitantes deben tener entre 19 y 29 años. Todos los jóvenes participantes deberán ser capaces de comunicarse en inglés básico. La selección de participantes se realizará en base a una entrevista personal, dando prioridad a aquellos que se encuentren en situación de desventaja: paro, minusvalía física, pertenecientes a colectivos minoritarios.

Durante el campamento se realizarán actividades dirigidas a mejorar las habilidades de los jóvenes relacionadas con el emprendimiento, empleabilidad y motivación. Los participantes recibirán un asesoramiento personal basado en su capacitación inicial antes del comienzo del campamento y en los resultados posteriores.

Los jóvenes participantes firmarán un compromiso con la organización por el cual aceptan realizar las actividades propuestas, que pueden incluir la realización de lecturas previas a la salida para el campamento.

El campamento se realiza en casas rurales en el lago Balaton (Hungría). Las tardes se dedicarán a actividades lúdicas y turísticas.

 

Cofinanciado por la Unión Europea

Número de Proyecto: 2016-2-HU02-KA205-001831

Descargar convocatoria aquí

Más información proyecto-eu@cenp.com

Información sobre el proyecto en: http://www.cenp.com/alumnos/proyecto-erasmus/

Volver