CLAUSURA DEL CURSO ACADÉMICO 2018-19

9/06/2019

El pasado 31 de mayo tuvo lugar la clausura del actual curso escolar en CENP Madrid, en la que se graduaron la 53 promoción de Diseño de Interiores, la 36 promoción de Diseño Gráfico, y la 46 promoción de Marketing.

Un emotivo acto en el que tras detallar la Memoria de Actividades realizadas a lo largo del curso, tomo la palabra el padrino de la promoción D. Claudio Contreras, experto en comunicación y profesor del CENP, para dirigirse a los que en este día se graduaban deseándoles todo tipo de parabienes. “Ahora tenéis formación, de vosotros depende disfrutar con vuestro trabajo ¡qué no me entere yo de que no lo hacéis!”

Posteriormente tomo la palabra D. Iñigo Pascual, Diseñador Gráfico, Asesor en Comunicación Visual y profesor del CENP, subrayando al dirigirse a los alumnos el compromiso del Centro Español de Nuevas Profesiones para enseñar a aprender, pues “tan importante es saber, como querer saber.”

“Aquí practicamos sin rubor la formación profesional en el sentido más noble de esas dos palabras, es decir formamos profesionales con alta capacidad de colocación y de supervivencia en el mercado desde 1957. Y nos sentimos orgullosos de ello.”

 

¡Nuestros mejores deseos ante los nuevos retos, para todos los que finalizan una etapa de su vida e inician otra!

 

¡Felicidades!

 

CLAUSURA CENP CURSO 2018-19 01 WCLAUSURA CENP CURSO 2018-19 02 WCLAUSURA CENP CURSO 2018-19 00 W

Volver