Inicio > Noticias > CIRCULAR CON MOTIVO DEL COVID19

CIRCULAR CON MOTIVO DEL COVID19

10/03/2020

CIRCULAR CON MOTIVO DEL COVID19

 

A las 13.30 horas del día de hoy, recibimos el comunicado oficial de la Consejería de Educación ordenando la suspensión de clases presenciales y, en la medida de lo posible, la continuidad on-line de las actividades del curso.

En consecuencia, siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, las clases presenciales quedan suspendidas a partir de mañana, miércoles 11 de marzo de 2020, durante 15 días. En principio las clases se reanudarán el jueves 26 de marzo, salvo que se reciban nuevas instrucciones de las autoridades de la Comunidad de Madrid.

Durante estos 15 días, los profesores mantendrán activas las correspondientes aulas virtuales y dirigirán el trabajo de los alumnos a distancia. Se asignarán tareas para que los alumnos puedan trabajar y avanzar en las materias correspondientes desde su domicilio. La realización de estas tareas es obligatoria y será valorada de cara a los resultados finales del curso.

Es responsabilidad de los alumnos hacer el seguimiento correspondiente tanto a los mensajes recibidos en su correo electrónico como de las distintas asignaturas en el aula virtual.

El CENP permanecerá abierto con el personal administrativo, pero no se permitirá el acceso de alumnos al edificio. Cualquier comunicación deberá hacerse por teléfono (914487988) o por correo electrónico cenp@cenp.com. Los alumnos podrán contactar con los profesores por correo electrónico directamente, o a través del servicio de mensajes del aula virtual.

Os rogamos sigáis las recomendaciones e instrucciones que se están difundiendo para evitar el aumento de los contagios, esperando que todos y vuestras familias os encontréis bien.

Por nuestra parte, os mantendremos informados de cualquier noticia oficial relativa a la reanudación de las clases, en el momento en el que se reciba.

 

 

La Dirección

Volver