Inicio > Noticias > Alumnos del CENP desarrollan la imagen corporativa del equipo español de las Universidades de Alcalá y Castilla la Mancha para el SDE2014

Alumnos del CENP desarrollan la imagen corporativa del equipo español de las Universidades de Alcalá y Castilla la Mancha para el SDE2014

8/12/2012

La Escuela de Diseño del Centro Español de Nuevas Profesiones, CENP, participará en los trabajos de diseño gráfico, presentación y comunicación de la propuesta generada por el equipo “Plateau Team”, formado por alumnos de la Universidad de Alcalá (UAH) y Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) de España Para la competición “Solar Decathlon Europe 2014".


Los alumnos de gráfico de la Escuela de Diseño CENP participarán asesorándoles en el campo de comunicación a terceros, imagen visual y corporativa. Dichos trabajos se incorporarán dentro de la programación escolar propia de la Escuela de Diseño CENP.


El pasado día 4 se eligió la propuesta del alumno de Fin de Carrera José Miguel Díaz como la idónea para representar el proyecto.

CENP_noticias_01

Volver