Inicio > Noticias > Alfonso Marián, Antiguo alumno CENP

Alfonso Marián, Antiguo alumno CENP

21/05/2019

Alfonso Marián, elegido "Publicista del Año" por la Academia de la Publicidad, es Presidente de Ogilvy España, Director Creativo Mundial y Antiguo Alumno de Publicidad de CENP ¡Todo un Orgullo!!!

Nuestra más sincera enhorabuena.

 

Reproducimos aquí el artículo de la Academia de Publicidad

El Publicitario del Año 2019 tiene una trayectoria creativa impresionante, quizás poco conocida en España fuera de los círculos creativos.

Alfonso Marian

Titulado en Publicidad por el Centro Español de Nuevas Profesiones, Alfonso Marián comenzó a trabajar enseguida, como director de arte en CP Comunicación, agencia de marketing directo de Grupo Contrapunto-BBDO. Pronto pasa a director creativo y a director creativo ejecutivo de CP Proximity BBDO, hoy Proximity. Posteriormente se embarca como socio y director creativo ejecutivo de Shackleton, de 2004 a 2011. Ese año inicia una fulgurante trayectoria internacional en Ogilvy. Primero como chief creative officer (CCO) de OgilvyOne NY y miembro del consejo mundial de OgilvyOne, luego como CCO de Ogilvy NY y finalmente como CCO de Ogilvy USA. A primeros de año vuelve a España como presidente de Ogilvy España con responsabilidades internacionales como la de director creativo mundial de Customer Engagement & e-commerce. Durante los últimos años es invitado a ser miembro del Creative Council mundial de Ogilvy y de su Executive Leadership Team (board global) de Ogilvy


Volver