Inicio > CENP Institución > Estructura Orgánica

Estructura Orgánica

ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES

Consejo de Dirección: presidido por el Director General, está formado por los Directores de sus distintas Escuelas, Secretario General, Jefatura de Estudios, Coordinadores y una representación del profesorado. Regula la actividad académica del CENP.

Director General: preside el Consejo de Dirección, supervisa la labor de los directores de las diferentes Escuelas y Departamentos y coordina con el Secretario General las relaciones con las distintas sedes.

Directores de las diferentes escuelas: son los responsables académicos de su área.

Secretario Académico (A Coruña): sustituye al Director y coordina las labores administrativas y académicas en el CENP de A Coruña.

Jefatura de Estudios (Madrid) y Coordinadores de Escuelas (A Coruña): coordinan y supervisan la labor de los profesores, para garantizar el cumplimiento de los objetivos académicos.

Tutoría Académica: es ejercida por los profesores, coordinadores de idiomas, jefatura de estudios y directores de Escuela, en distintas instancias.

Tutor General de Alumnos (Madrid): atiende a las solicitudes de becas, consultas personales de alumnos y padres, problemas de alojamiento, económicos, etc. y en A Coruña este servicio es realizado por los Coordinadores y el Secretario Académico.

Contacto Madrid: tutoria@cenp.com

Contacto Coruña: galicia@cenp.com

Departamento de Relaciones Públicas: encargado de organización de eventos, relaciones con los medios, etc.

Contacto: comunicacion@cenp.com

Departamento de Bolsa de Trabajo y Prácticas: recibe las solicitudes de las empresas y selecciona a los alumnos o graduados que cumplen los perfiles requeridos. Los alumnos interesados en realizar prácticas deben entregar su C.V., una vez finalizado el primer curso.

Contacto: bolsa.trabajo@cenp.com

Departamento Internacional: Responsable del desarrollo del proyecto internacional del CENP, que incluye el asesoramiento personal del alumno en la elección del programa. Este departamento también potencia la presencia de alumnos internacionales en los distintos cursos del Centro y es responsable de la coordinación de programas Erasmus.

Contacto: sofia@cenp.com