ENTRE TODOS TODO ES POSIBLE

1/02/2013

En la asignatura de Proyectos Disruptivos (modelos teóricos), se planteó como ejercicio la creación de una instalación artística en el centro. Hubo muchas propuestas, a cual mejor, pero finalmente y por votación se decidió llevar a cabo aquella titulada "Luxury Break", de Andrea de Vega Samper.

Al final la experiencia nos dio mucho que aprender a todos, desde la importancia del trabajo en equipo hasta la optimización de recursos. Pues hay que destacar que esta instalación se realizó sin ningún aporte económico por parte del centro, no por decisión del mismo sino como primer condicionante impuesto en el propio ejercicio, había que demostrar que se puede diseñar y diseñar bien todo lo que quieras con los recursos que tengas, solo es cuestión de trabajo e ingenio.

Se trataba de trasladar la situación actual al ejercicio, ahora los medios son escasos y las necesidades amplias. Por eso se propuso un ejercicio en el que primaran las ideas, pero también fuera posible su realización. La innovación, pero también la recuperación. La creación, pero también el reciclaje.

El resultado lo podéis juzgar vosotros mismos con las imágenes que se adjuntan.

Silvia Carrillo Crespo. Profesora Proyectos Disruptivos.

Disruptivso_Montaje acabadosDisruptivos_Montaje estructuraDisruptivos_TerminadoDisruptivos_Terminado_2Disruptivos-BienvenidosDisruptivos_Equipo

Volver