MBA Turismo - TE0201020

 

El MBA Turismo es un programa especialmente diseñado para formar especialistas en dirección y gestión de empresas turísticas, que sean capaces de adaptarse a los continuos cambios del entorno, proliferación de precios bajos, necesidad de diferenciación, el rol de las nuevas tecnologías, a través de la adquisición de las capacidades, conocimientos, habilidades y competencias necesarios para afrontar nuevos retos y exigencias de este mercado cada vez más global.

El Turismo es uno de los sectores que más recursos humanos emplea, que mayor fortaleza está presentando a la actual crisis económica, pero con un importante déficit de personas preparadas para ocupar puestos de responsabilidad.

  • 840 horas
  • MODALIDAD :
    Online
Objetivos :

  • Dotar de conocimientos y aptitudes que permitan cualificar al alumnado para dirigir y gestionar con éxito empresas del sector turístico
  • Ofrecer una formación que contempla todos los ámbitos de conocimiento relacionados con las empresas del sector turístico desde una perspectiva multidisciplinar e integradora.
  • Obtener un amplio conocimiento tanto en la gestión de empresas turísticas, habilidades directivas, en la dirección de recursos humanos, a nivel económico financiero, de marketing, estratégico e internacional.
Titulación :

Título propio CENP-Vértice Business School.

Perfil del alumno :

El MBA Turismo está dirigido a titulados en estudios turísticos que buscan complementar su formación con titulación de postgrado, especialistas en áreas específicas del sector que enfrentan un nuevo rol como responsables de gestión o unidades de negocio.

Entidades Colaboradoras :

Vértice Businnes School

Solicitar información
Volver