Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos - CE0201012

El Master en Dirección y Gestión de RR.HH. es un programa diseñado para conseguir auténticos especialistas en la Dirección del Capital Humano, capaces de alinear al personal con las políticas y estrategias de la empresa.

La Gestión del Capital Humano, y ahora más que nunca por la especial situación económica, es un elemento estratégico para la obtención de los logros de una organización; y la competitividad y el éxito de las empresas están claramente relacionados con la obtención del máximo potencial en cuanto a creatividad, productividad, y entusiasmo de las personas que componen la organización.

  • 800 horas
  • MODALIDAD :
    Online
Objetivos :

  • Facilitar a alumnos, el conocimiento necesario para el domino de las técnicas y herramientas más adecuadas en la dirección de recursos humanos, potenciando la capacidad de toma de decisiones, motivación del personal, comunicación, marketing, técnicas de selección, política retributiva, prevención de riesgos o aspectos legales entre otros.
Titulación :

Título propio CENP-Vértice

Perfil del alumno :

El Máster en Dirección y Gestión de RR.HH. está dirigido a Profesionales de áreas relacionadas con los RR.HH. y que deseen refrendar o actualizar conceptualmente su práctica como gestores de personas.
Responsables de equipos humanos, independientemente de su área de actividad, que necesiten mejorar sus capacidades en la gestión del capital humano
Titulados universitarios que busca complementar su formación con titulación de postgrado especializada

 

 

Entidades Colaboradoras :

Vértice Businnes School

Solicitar información
Volver