Máster en Dirección y Comercio Internacional - CE0201016

El Máster Propio en Dirección y Comercio Internacional es un programa impartido por la Universidad de Málaga en colaboración con Vértice Business School y CENP y cuenta con 60 créditos ECTS. Este Máster está especialmente diseñado para adquirir una visión global de la empresa y de su entorno así como los conocimientos, habilidades y herramientas gerenciales necesarias para afrontar con éxito la cada vez más necesaria apertura de nuestros productos y servicios al mercado exterior.

Los alumnos que cursan nuestros Programas, amplían sus redes de contacto con profesionales de otras empresas y finalizan adquiriendo una diferenciación personal, que facilita la empleabilidad, y la mejora de su carrera profesional.

  • 1500 horas
  • MODALIDAD :
    Online
Objetivos :


  • Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre los instrumentos operativos del comercio internacional, como también los conocimientos necesarios para la gestión y dirección de empresas, fomentando las aptitudes y capacidades para tomar decisiones, trabajar en equipo, liderar proyectos y personas.
Titulación :

Título propio de la Universidad de Málaga

Perfil del alumno :

 

El Máster Propio en Dirección y Comercio Internacional está dirigido a profesionales procedentes de diversos sectores y áreas empresariales, que quiera sacar partido de las oportunidades de negocios existentes en mercados exteriores, al mismo tiempo que adquieren una visión global de la empresa y de su entorno. Es también una buena oportunidad para recién licenciados que quieran encaminar su futuro profesional hacia puestos de responsabilidad en la empresa.

Entidades Colaboradoras :

Universidad de Málaga y Vértice Businnes School

Solicitar información
Volver