Máster en Comunicación Política y Empresarial - CE0201015

El Máster Propio en Comunicación Política y Empresarial, es un programa impartido por la Universidad de Málaga en colaboración con Vértice Business School  y cuenta con 60 créditos ECTS. Este Máster facilita los conocimientos y metodologías necesarios para poder maximizar la rentabilidad de la comunicación en el entorno público y privado. Desde la planificación de una campaña hasta su ejecución, seguimiento y control de resultados, el programa comprende todas las variables de la comunicación, sus actores y su roles y las herramientas disponibles.

El público objetivo de hoy es muy cualificado, cada vez más crítico y dispone de innumerables medios de acceso a la información. Este dinamismo y complejidad hace que este Máster se convierta en un activo imprescindible para los profesionales de la comunicación.

  • 1500 horas
  • MODALIDAD :
    Online
Objetivos :


  • Dotar de conocimientos y aptitudes que permitan cualificar al alumno para dirigir y gestionar con éxito campañas de comunicación, imagen y campañas electorales en ámbitos políticos y empresariales.
  • Ofrecer una formación que contempla todos los ámbitos de conocimiento relacionados con la comunicación en entidades públicas o privadas, partidos políticos y empresas cuyos líderes necesiten superar retos tanto interna como externamente, desde una perspectiva multidisciplinar e integradora.
Titulación :

Título propio de la Universidad de Málaga

Perfil del alumno :

 

El Máster Propio en Comunicación Política y Empresarial está dirigido principalmente a profesionales y graduados universitarios que desean trabajar o buscar su promoción profesional en las organizaciones o departamentos relacionados con la comunicación política y empresarial, tales como Agencias de Comunicación, Administraciones públicas, departamentos de comunicación de empresas, partidos políticos, ONGs, Asociaciones, Sindicatos, Consultoras de comunicación.

Entidades Colaboradoras :

Universidad de Málaga y Vértice Businnes School

Solicitar información
Volver