Curso Superior en Coaching Ejecutivo - CP1102047

El Coaching es una relación profesional que consiste en acompañar al coachee o coachees en un proceso de desarrollo no directivo de la persona, para potenciar sus propias áreas de crecimiento. Como tal relación profesional, el Coaching es una metodología con más de 20 años de inclusión en el mundo ejecutivos, por lo tanto contiene unas técnicas y habilidades a niveles individuales, sociales y organizacionales que conllevan un aprendizaje preciso y excelso. CENP consigue con este curso, no sólo enseñar estas técnicas, habilidades y conocimientos, si no llevar a las personas a una excelencia como futuros coaches en una de las profesiones con más futuro en el ámbito empresarial actual. Dicha excelencia se apoya en cuatro pilares: en el CENP como centro docente con más de 50 años de experiencia, en el equipo docente, en la metodología y en la certificación oficial que se obtiene tras finalizar la formación.

Descargar información

  • 155 horas
  • SEDE :
    Madrid
Objetivos :

 

  • Aprender la esencia del coaching a través del conocimiento de sus competencias y su código ético, para obtener un título oficial de gran prestigio, como coach, emitido por la OCC Internacional.
Titulación :

Certificación oficial como coach emitido por la OCC Internacional, organismo para certificar coaches, siegiendo estándares de alta calidad para conseguir una Excelencia en el ámbito del Coaching.

Perfil del alumno :

Esta formación va dirigida a todos los profesionales que tengan intervención con las personas y equipos (Recursos Humanos, educación, deportes, terapeutas, sanidad y organizaciones en desarrollo, etc.) que quieran aprender una nueva metodología y profesión para el desarrollo personal y social.

Entidades Colaboradoras :

OCC Internacional, organismo sin ánimo de lucro e independiente, nacido para certificar coaches a nivel internacional.

Solicitar información
Volver