COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL

Programa Executive

Nuevas necesidades: La aparición de nuevas tecnologías ha modificado la manera de relacionarse las marcas con los consumidores o clientes y consecuentemente el mundo del marketing, creando la necesidad de digitalización de las empresas.

Por ello surge la demanda de profesionales cualificados, capaces de liderar este cambio organizativo de forma eficaz, lo que supone un salto cualitativo en su trayectoria profesional.

En este nuevo entorno, se ha creado el Programa Executive de Comunicación y Marketing Digital, diseñado para la formación de directivos, que quieren obtener una visión global del entorno digital y potenciar sus habilidades, con el fin de poder planear, desarrollar y liderar estrategias de marketing y comunicación, integrando los medios digitales con éxito.

  • 110 horas
  • SEDE :
    Madrid
  • MODALIDAD :
    Presencial

El Programa Executive en Comunicación y Marketing Digital es un curso muy especializado para alumnos de alto perfil profesional dentro de la empresa. Va a permitir que adquieran una visión global y profunda del nuevo ecosistema publicitario surgido por el desarrollo de los medios y herramientas digitales.

Objetivos :

Que los participantes adquieran una visión global del entorno digital y se capaciten para poder planear, desarrollar y liderar con excelentes resultados estrategias de marketing y comunicación en entornos digitales

 

 

Perfil del alumno :

El programa Executive está diseñado para Directivos, propietarios y accionistas de empresas, así como para autónomos con un mínimo de 2 años de experiencia.

Entidades Colaboradoras :

IDEONOMÍA - Agencia líder en Comunicación y Marketing Digital

 

Solicitar información
Volver