Doctor in Business Administration - CE1000002

Doctorado en Administración de Empresas

El Doctorado en Administración de Empresas (DBA), con especialidad en Liderazgo Organizacional, impartido por la Humboldt International University, forma líderes para servir en organizaciones dinámicas capaces de adaptarse a los cambios que exige la Sociedad de la Información en la que vivimos.

El programa incorpora un innovador protocolo para la elaboración de la tesis doctoral, que consiste en escribir un primer trabajo donde se identifica un problema de liderazgo real en su empresa, en una segunda etapa se plantea la propuesta de investigación y finalmente se redacta y defiende la tesis. El progreso se produce mediante la conexión entre los aspectos aprendidos y las aspiraciones de carrera profesional; de esta forma el estudiante demostrará su habilidad para generar y transformar conocimiento en la empresa.

  • MODALIDAD :
    Online

Título de doctor universitario oficial en EEUU, la duración del doctorado es de tres años, que imparte la Humboldt International University online. Doctorado en Administración de Empresas.

Objetivos :
  • Formar lideres para trabajar en organizaciones dinámicas dentro de la sociedad de la información.
  • Proporcionar los conocimientos, capacidades y herramientas necesarias para liderar organizaciones capaces de afrontar los complejos cambios de nuestra sociedad global.
  • Aprender a desarrollar procesos, formar equipos, e implementar iniciativas estratégicas que permitan mantener ventajas competitivas.
  • Elaborar una tesis basada en un problema real aplicado al ámbito del liderazgo, identificando soluciones fundamentadas en nuevos conocimientos e ideas.




Titulación :

Título oficial en EEUU expedido por la Humboldt International University: Doctor in Business Administration

Perfil del alumno :

El alumno debe haber finalizado sus estudios de nivel de Master universitario. Puede optar por realizar los estudios en inglés o en español.

Entidades Colaboradoras :

Humboldt International University (EE.UU.)

Solicitar información
Volver