Español para el Turismo - IP0104007

Aprender por inmersión, de forma divertida y práctica

Curso práctico que combina clases de idioma español con seminarios, visitas culturales, comidas gastronómicas y excursiones, para introducir al alumno en el fascinante mundo del Turismo, una industria en la que España es líder internacional.

El CENP, fundador de la primera Escuela de Turismo de España, tiene una excelente reputación en la Industria Turística, lo que le permite ofrecer un inmejorable programa de Español para el Turismo.

Nuestras instalaciones se encuentran en el centro de las ciudades, en áreas residenciales, universitarias, seguras y bien comunicadas por transpote público.

  • programa corto: 2 semanas. Programa largo: 4 semanas
  • SEDE :
    Madrid, A Coruña
  • MODALIDAD :
    Presencial

Un programa atractivo y lleno de posibilidades, organizado por CENP, la primera escuela de turismo de España. CENP es miembro afiliado a la Organización Mundial del Turismo de Naciones Unidas.

Objetivos :

Una inmersión en "Español" y "Turismo", para que el alumno aprenda a comunicarse en distintas situaciones y disfrute conociendo los principales atractivos turísticos de nuestro país.

desarrollar la capacidad de comunicación en español.

Conocer y vivir el  "Español" dentro y fuera de la escuela.

Comprender el idioma y la cultura española.

 

Titulación :

Certificado de aprovechamiento CENP

Perfil del alumno :

Nivel mínimo requerido: A2

Estudiantes y profesores de Turismo.

Amantes de la cultura española.

Cualquier persona con intereses culturales y poco tiempo, que desee aprender por inmersión, de forma divertida y práctica.

Solicitar información
Volver