ESPAÑOL GENERAL - Preparación Programa Oficial del CENP - IP0104003

Curso para alumnos que desean prepararse para realizar un curso académico en España

Si deseas estudiar en España, el CENP te ofrece formación en áreas de Turismo, Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Ayudante de Dirección, Arte y Antigüedades. con la posibilidad obtener titulación oficial del Reino Unido.

Desde 1957 el CENP garantiza una excelente formación en todas sus áreas.


Características :

De acuerdo con el Espacio Europeo de Enseñanza Superior, este curso se realizar para alumnos a partir del nivel B1.

El nivel mínimo requerido para realizar estudios en español en CENP es el B2. Si cree que Vd. necesita más de 4 semanas para alcanzar este nivel desde B1, o si su nivel es más bajo, le comendamos que realice un curso de español general previo a este curso de preparación.

En clase se trabaja con textos académicos para acostumbrar al alumno al vocabulario y lenguaje formal.Los alumnos tienen incluido un programa complementario con 2 actividades semanales (visitas culturales, talleres o activides relacionadas con gastronomía o música)

Metodología :

Nuestro método sigue las recomendaciones del Espacio Europeo de Enseñanza Superior y del Instituto Cervantes, integando las cuatro destrezas lingüísticas: gramática, vocabulario, comprensión y expresión oral y escrita, con un enfoque comunicativo.

Desde el Nivel elemental se trabaja con materiales auténticos que ayudan al estudiante a entender y desenvolverse en la vida diaria.

El reducido trabajo de los grupos permite que el profesor haga un seguimietno personalizado del progreso de cada estudiante y que la clase se desarrolle en un ambiente relajado, donde todos participan activamente...

Hacer amigos españoles en CENP es fácil, ya que los estudiantes internacionales se mezclan en actividades comunes y comparten instalaciones con los cursos académicos del CENP. Esta situación obliga a utilizar el español como idioma diario.

Plan de estudios :

lectura de textos

Discusión para ejercitar la comprensión de textos

Redacción por escrito

Corrección de textos escritos

Ejercicios gramaticales, de vocabulario y de redacción

Juegos de Rol

Solicitar información
Volver