Español + Arte y Cultura Española IP0104011

4 semanas- comienzo 6 de julio

Un curso para amantes del arte y de la cultura. Especialmente diseñado para el verano, cuando los días son más largos y la temperatura permite permanecer en el exterior por más tiempo, hace posible conocer activamente el entorno y la forma de vida de los españoles, caracterizada por disfrutar del aire libre.

Madrid es una ciudad viva y acogedora, con una gran oferta cultural durante todo el año que abarca arte, espectáculos, parques temáticos, gastronomía, vida nocturna. En época de verano, la vida en la ciudad se hace más lenta pero aumenta la oferta de actividades a disfrutar tanto de día como de noche. Además, la naturaleza está presente tanto en la ciudad -con sus parques históricos y contemporáneos que la convierten en una de las ciudades con más árboles del mundo- como en su entorno, cercana a las montañas en el noroeste, donde se encuentran zonas naturales protegidas, o, hacia el sur con los paisajes Patrimonio de la Humanidad de Aranjuez.

Situada en el centro del país, Madrid permite el rápido acceso a cualquier lugar de España. Además, existen 5 lugares Patrimonio de la Humanidad a una distancia de menos de una hora de la ciudad, lo que la convierte en el paraíso para los amantes de la belleza y al cultura.

  • 4 semanas
  • SEDE :
    Madrid
  • MODALIDAD :
    Presencial

Aprender español disfrutando de las actividades que ofrece Madrid en los meses de verano. Un curso activo, para conocer la forma de vida del español.

Objetivos :

Aprender de forma activa el idioma, la cultura y la vida de los españoles

Conocer los tesoros del amplio patrimonio español.

Conocer las posibilidades culturales que ofrece España en general y Madrid en particular.

Disfrutar del verano aprendiendo y mejorando la comunicación.

 

Perfil del alumno :

Curso diseñado para alumnos mayores de 18 años

Solicitar información
Volver