MBA Energías Renovables - SE0201001

 

El MBA Energías Renovables es un programa especialmente diseñado para adquirir una visión global de la empresa y en particular del sector de Energías Renovables, así como cubrir la necesidad de nuevas competencias, conocimientos, habilidades y herramientas, que los actuales o futuros directivos requieren para afrontar los cada vez mayores niveles de exigencia en su día a día.

Las Energías renovables, la gran disponibilidad de recursos energéticos de los llamados “no tradicionales”, y el avance tecnológico que se está produciendo en el sector requieren cada vez más, profesionales formados en la gestión de empresas renovables.

  • 840 horas
  • MODALIDAD :
    Online
Objetivos :


  • Formar directivos en los conocimientos necesarios para la gestión y dirección de empresas, fomentando las aptitudes y capacidades para tomar decisiones, trabajar en equipo, liderar proyectos y personas, analizar situaciones y adquirir un espíritu emprendedor.
  • Obtener un dominio de las técnicas y herramientas específicas de gestión en las aéreas de recursos humanos, habilidades directivas, economía y finanzas, marketing, dirección estratégica e internacional.
  • Adquirir todos los conocimientos necesarios para  implantar globalmente sistemas eólicos, solares, de biomasa, hidrógeno e hidráulicos.
  • Explicar las actividades tendentes a conseguir ahorro energético y eficiencia en el uso de la energía.
  • Estudiar la viabilidad técnica y económica de los distintos proyectos de energía renovable.
Titulación :

Título propio CENP-Vértice Business School.

Perfil del alumno :

El MBA Energías Renovables está dirigido a profesionales y recién licenciados, que desean acelerar su desarrollo directivo y profesional hacia la dirección y gestión de empresas con especial énfasis en aspectos relacionados con la diversificación de fuentes energéticas limpias y la mejora de la eficiencia energética.

Entidades Colaboradoras :

Vértice Businnes School

Solicitar información
Volver