Máster en Sistemas Integrados de Gestión - SE0201004

 

Actualmente, los consumidores demandan a las empresas: productos y servicios de mayor calidad, responsabilidad ante el medio ambiente y conciencia con la prevención de riesgos laborales.

En definitiva, organizaciones sostenibles, que aseguran la calidad y por tanto la satisfacción del cliente, que minimizan el impacto de la actividad de la empresa sobre el medio ambiente, y que toman las medidas oportunas en la lucha contra los accidentes laborales.

  • 800 horas
  • MODALIDAD :
    Online
Objetivos :


  • Explicar las actividades tendentes a conseguir ahorro energético y eficiencia en el uso de la energía. Formar a profesionales encargados de la Gestión Integral en Sistemas de Gestión Ambiental y de Calidad, así como en la aplicación de medidas de Prevención de Riesgos Laborales en las empresas.
  • Ofrecer un marco de integración de los Sistemas de Gestión más utilizados y reconocidos a nivel internacional.
  • Estudiar la Legislación Internacional (IPPC, EMAS, ISO, etc.), analizando el marco normativo que permite desarrollar la actividad completa del auditor.
  • Diferenciar los distintos sistemas de certificación en el área de gestión, analizando su evolución histórica y las perspectivas en cuanto a modificaciones futuras.
Titulación :

Título propio CENP-Vértice Business School.

Perfil del alumno :

El Máster en Sistemas Integrados de Gestión es una formación orientada a la capacitación de profesionales y responsables dentro de las empresas y organizaciones, con el fin de que sean capaces de implantar e integrar los tres sistemas de gestión: Calidad, Medio ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

Entidades Colaboradoras :

Vértice Businnes School

Solicitar información
Volver