Inicio > Alumnos > Prácticas y Bolsa de Empleo

Prácticas y Bolsa de Empleo

PRACTICAS EN EMPRESAS

Para alcanzar el nivel de profesionalidad que la industria espera de nuestros alumnos, el CENP fomenta una actitud de aprendizaje que sólo puede completarse con el contacto directo con el mundo profesional.

Las prácticas en empresas constituyen una experiencia única que permite vivir la realidad diaria del sector y una oportunidad para poner en práctica los supuestos estudiados en el aula.

Los alumnos interesados en realizar prácticas en empresas pueden encontrar información sobre las mismas en el Foro de Prácticas del Aula-Virtual CENP.

Las empresas interesadas en recibir alumnos en prácticas deberán enviar un e-mail al Departamento de Prácticas y Bolsa de Trabajo del CENP, indicando los datos de la empresa, las características del puesto, el perfil del alumno candidato y las condiciones de las prácticas.

El CENP facilita a las empresas la firma de convenios de prácticas

BOLSA DE EMPLEO

Con el fin de promover y canalizar las ofertas de trabajo, el CENP ofrece a sus antiguos alumnos una activa Bolsa de Trabajo cuya gestión se ha manifestado especialmente eficaz a la hora de obtener el primer empleo.

La formación adquirida por nuestros alumnos, debido a su carácter especializado y a la incorporación de supuestos prácticos junto con planteamientos teóricos, hace a nuestros graduados especialmente útiles para las empresas.

Las empresas que deseen ofertar puestos de trabajo deberán dirigirse por escrito al Departamento de Bolsa de Trabajo, indicando los datos de la empresa, perfil del candidato buscado y la oferta de trabajo detallada.