Inicio > Admisiones > Procedimiento de inscripción

Procedimiento de inscripción

PLAZO DE MATRÍCULA:

Abierto plazo de matrícula curso 2017/18

La preinscripción y reserva de plaza puede realizarse antes de finalizar el Bachillerato. Las plazas disponibles se otorgarán por orden de preinscripción.

La reserva de plaza se hace efectiva al formalizar la inscripción.

Estudios Superiores  de Diseño: La matrícula se realizará de acuerdo con los plazos y requisitos marcados por la Comunidad de Madrid.

Resto de estudios: Matrícula abierta hasta finales de septiembre del año en curso.

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

Se formalizará la inscripción cumpliendo los siguientes requisitos:

a) Cumplimentar el impreso de solicitud de inscripción.

La inscripción se realizará adquiriendo en la Secretaría del CENP el sobre de matrícula, en el que encontrará todo lo necesario para cumplir con los requisitos solicitados.

Estos documentos también pueden  obtenerse a través de la web de CENP. En este último caso, los alumnos, deberán cumplimentar el formulario "Solicitud de Admisión". Una vez cumplimentado y enviado el formulario, el alumno recibirá en su correo electrónico el documento generado en formato pdf y deberá  imprimirlo y entregarlo firmado en la Secretaría del CENP junto con el resto de documentos solicitados, en su caso.

b) Abonar el importe de la cuota de inscripción correspondiente.

c) Documentación que deberá entregar en la Secretaría del CENP junto con la solicitud de inscripción en CENP:

1. Comprobante de haber abonado la cuota de inscripción.

2. Aportar una fotocopia del D.N.I.  del  Pasaporte en regla o Tarjeta de Residencia.

3. Adjuntar 2 fotografías tamaño carnet.

4. Comunicar la forma elegida para realizar el pago del resto de los honorarios.

5. En caso de elegir como forma de pago la domiciliación bancaria, entregar el impreso correspondiente a la domiciliación de pagos debidamente cumplimentada por el Banco o Caja de Ahorros elegido.

6. SOLO ALUMNOS QUE SE MATRICULAN EN PRIMER CURSO: Presentar una fotocopia y el original de la Tarjeta de la Prueba de Acceso a la Universidad, del Título, Libro Escolar u otro documento en el que conste que el futuro alumno cumple las condiciones de admisión en este centro de estudios. Los alumnos con estudios realizados en el extranjero deberán presentar el resguardo de haber solicitado la convalidación de su Título.

 

NOTA IMPORTANTE:

En aquellos cursos en los que la admisión esté supeditada a la realización de pruebas específicas, la inscripción no se admitirá en firme hasta que hayan sido superadas.